Viaja al centro de la nueva tecnología moderna al apuntarte a los Viajes organizados a Japón donde podrás descubrir la magia de la tecnología que viven los japoneses como pocos seres humanos.

 

Japón es desde hace varias décadas, una de las grandes potencias económicas mundiales y en la actualidad es la tercera mayor economía de acuerdo a su PIB. Asimismo, es el cuarto mayor exportador e importador de mercancías.

 

La construcción ha sido durante mucho tiempo una de las más grandes industrias, con la ayuda de contratos públicos en el sector civil por miles de millones de dólares. Ha elevado la libertad económica, la cooperación entre gobierno e industria, el énfasis en la ciencia y la tecnología, y una fuerte ética de trabajo han contribuido al crecimiento económico.

 

Algunas de las compañías más grandes del país incluyen a Nintendo, NTT DoCoMo, Canon, Honda, Sony, Suzuki, Panasonic, Toshiba, Nippon Steel, Tepco y Mitsubishi Estate.

 

Japón, ocupa el puesto número trece en la lista de países con mayor tasa de usuarios de Internet, este y otros factores contribuyen a que estemos hablando del tercer país con mayor PIB del mundo y uno de los mayores índices de competitividad global.