Vaciart y las tecnologías del vaciado de pisos son dos elementos que se encuentran muy relacionados, porque en cuanto al vaciado de pisos y la mezcla entre los servicios mediante la tecnología y la presencia física, Vaciart posee las dos opciones.

 

Esta empresa le ofrece la posibilidad de presupuestarle su vaciado de su piso, casa, o por la retirada de muebles y electrodomésticos al instante. Tan solo tiene que contactarlos y enviarles las imágenes por Whatssap o email de los muebles que deseas retirar, o también puedes llamar por teléfono y desde la empresa alguien te atiende para coordinar y hacerte el presupuesto en tu domicilio sin compromiso ninguno de pago adelantado por tu parte.

La empresa recogemos prácticamente de todo. Si tienes un armario que quieres tirar y no puedes con solo llamarlos, irán unos trabajadores de la compañía y lo harán todo por ti: lo desmontaran, lo bajaran a la calle y lo llevara al Punto Limpio si no es aprovechable. Pero si posees otra variedad de elementos como mesa, sillas, electrodomésticos, cuadros, chatarra o cualquier mueble viejo o usado ellos también puede encargarse de retirarte todo aquello que no quieres y darle otras oportunidades. Con esta empresa las preocupaciones de un vaciado de piso adquieren otro nivel.