Una tarde muy energica en dos ruedas, pero carente de cualquier tipo de estrés, ansiedad, agotamiento o contaminación del medio ambiente la tendrás si montas un patinete eléctrico, así que no dudes en Comprar patinetes online para acelerar tu vida de la manera más saludable del mundo. Y luego dedícate a aprender las más divertidas técnicas y trucos para realizar con tu patinete, siempre que no olvides llevar, para tu protección casco, coderas y rodilleras, guantes protectores y luces que aclaren el camino.

Existen movimientos para principiantes, que deberás dominar para arribar al nivel intermedio, que te catapultará al nivel de experto una vez que te hagas experto en sus trucos. Para los neófitos son el “salto hippiy”, el “caballito”, y “Pogo”. Para intermedios son el “salto del conejo”, el “sin pies”, y el X-Up. Ya para expertos son “180”, el “látigo”, y “la barandilla”.

Ahora, antes de comenzar esta carrera deportiva (que quizás te lleve a los X Games de la ESPN, donde el patinete está incluido desde 2012 en la categoría Scooter Freestyle) debes conocer las normativas de tránsito de tu ciudad de residencia al respecto de los patinetes eléctricos en general y su uso deportivo y acrobático.