Tu empresa cambiará al hacerle un seguimiento de prensa pues podrás analizar la presencia de tu marca y tu reputación empresarial a cabalidad y con minuciosidad, gracias a este seguimiento prensa, que de acuerdo con los criterios del cliente, los expertos de esta prestigiosa preparan empresa preparan informes personalizados correspondientes a la medición de variables como la audiencia, el valor publicitario, los impactos por territorio y hasta la cualificación de las noticias.

Pues el objetivo de todo esto es que los directores de comunicación puedan medir el retorno de sus acciones (ROI), valorar la reputación de la marca, así como su posicionamiento competitivo (análisis semántico) en los medios.

Además, los especialistas elaboran estudios adhoc que miden los aspectos de interé para empresas, promotores y profesionales, díganse acciones corporativas, eventos deportivos, iniciativas culturales, festivales de música. Todo te ayuda a fortalecer tu imagen ante patrocinadores y sponsors.

Descollan entre sus ventajosos servicios los informes personalizados, que se adaptan a las perspectivas e intereses de cada cliente; la atención profesional; la metodología idónea (que implica el acceso al contenido retrospectivo y uso de herramientas adecuadas); y las métricas segmentadas (que miden aspectos de interés general con una metodología propia y un diseño personalizado).