Soy fan a los vehículos eléctricos de Tecnocio por muchas razones. Las dos primeras son la economía y la ecología. Los vehículos eléctricos son muy económicos porque no tienes que llenarlos de combustible, sino simplemente recargar la batería, algo que puedes hacer gratis en tu casa. Ah, es verdad que gastarás un poco más en la factura de la electricidad, pero, por ejemplo, si no eres de los que pasa horas conduciendo tu patinete diariamente, no tendrás que cargarlo todos los días. De hecho, con un patinete de buena autonomía podrás recorrer grandes distancias.

En cuanto a la ecología, estos vehículos no contaminan el medioambiente porque simplemente no queman combustible. Esto trae como consecuencia positiva que no se emiten gases contaminantes a la atmósfera y que tampoco haya contaminación acústica. Y con ello también ahorramos combustible, con lo que contribuimos al cuidado y protección del medioambiente.

En fin, que gracias a la tecnología hemos logrado tener equipos que nos ayudan a ahorrar dinero y también que contribuyen al cuidado del medioambiente. Si eres una de esas personas que quiere ayudar, adelante, qué esperas para ir a por uno de estos vehículos, son los mejores.