Tecnología al servicio del marketing de startups hay disponibles algunas pero las mejores y más eficientes a la hora de hacer marketing for startups es la que se basa en la táctica de linkbite.

 

A nivel SEO se define el Link baiting como la técnica web de crear un buen contenido, ya sea una historia, un vídeo, una imagen, un artículo de ayuda, una idea, una aplicación y promocionarlo adecuadamente para conseguir el mayor número de enlaces posible en un corto período de tiempo El Link Baiting. Es una de las técnicas utilizadas por los SEOs para conseguir un rápido linkbuilding pero más difícil porque requiere de una alta capacidad creativa para que surta efecto. Así mismo debe suceder con el marketing para las empresas que comienza, lograr que personas u otros negocios apuesten por ti y desde ese mismo momento se conviertan en el vocero de tu éxito.

Las redes sociales son una de las vías por excelencias para dar a conocer todas las empresas que comienzan incluso cuando son una idea nada más, el hecho de tenerlas presentes en línea mediante esta herramientas ayuda a saber cuáles son o pueden ser los públicos objetivos. Actualmente son muchos los recursos que se pueden utilizar.