¿Sabes cuales son las directrices de Google? La Agencia seo Barcelona te ayudará a conocerlas, estudiarlas y dominarlas como herramientas claves para el desempeño de tu sitio web en el superpoblado universo virtual, donde Google tiene y te propone tres grandes directrices generales: Ayudar a Google a encontrar tus páginas; Ayudar a Google a entender el contenido de tus páginas; y Ayudar a los visitantes a usar tus páginas.

La primera directriz implica numerosos consejos y principios, como asegurarse de que se pueda acceder a todas las páginas del sitio web a través de un enlace en una página que se pueda encontrar. Como facilitar un archivo de “sitemap” con enlaces que conduzcan a las páginas importantes de tu website. Como emplear una razonable cantidad de enlaces en las páginas, no más de algunos miles.

La segunda directriz aconseja crear un sitio web útil con mucha información, además de redactar páginas que describan el contenido con claridad y precisión. También recomienda pensar en las palabras que podrían introducir los usuarios para localizar las páginas, y no dejes de incluirlas en tu sitio.

La tercera directriz aconseja utilizar textos en vez de imágenes para mostrar nombres, contenidos o enlaces cardinales en tu sitio.