Colocar a tu empresa en un puesto destacado en el mercado implica una serie de estrategias, de las cuales algunas pueden dar resultados a largo plazo. ¿Estás buscando algo más inmediato?  El Posicionamiento sem y seo puede darte resultados a corto plazo. ¿Te gustaría saber qué son? Sigue conmigo!

El SEO (Search Engine Optimization), también conocido como posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda o posicionamiento web es el proceso de mejorar la visibilidad de una página web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores, entre ellos, Google y Yahoo!

La mercadotecnia en buscadores web, SEM por las siglas del inglés (Search Engine Marketing), es una forma de mercadotecnia en la red de redes que busca darle promoción a los sitios web a través del incremento de su visibilidad en las páginas de resultados del motor de búsqueda. Según el Search Engine Marketing Professional Organization, son métodos SEM el ya mencionado SEO, el pago por la colocación en buscadores PPC, la publicidad contextual, todo mientras haya un pago de por medio. El SEM también es definido como la práctica de pagar por anuncios en los resultados de las búsquedas en buscadores.