La Preparación física a la par de la tecnología cada día se desarrolla más. Así como puedes tener aplicaciones que te indiquen los mejores lugares para hacer preparación fisica barcelona también puedes poner la tecnología para hacer un entrenamiento especializado en suspensión.

 

El entrenamiento en suspensión es una forma de ejercicio físico funcional para cualquier actividad deportiva o de la vida cotidiana que se lleva a cabo con un arnés en suspensión sujeto por un punto de anclaje, este es ajustable y no elástico, fabricado de materiales diversos pero resistentes, del punto de anclaje salen dos cuerdas con agarres mediante las cuales realizaremos los movimientos. Este entrenamiento permite realizar ejercicios multidimensionales, útiles, eficaces y seguros con el propio peso corporal y la fuerza de la gravedad, que desarrollan la fuerza y al mismo tiempo mejora la flexibilidad, equilibrio y la estabilidad de la parte central del cuerpo.

Los beneficios del entrenamiento en suspensión no sólo se aplican a los atletas de alto rendimiento, sino que también pueden ser utilizados por todos los que buscan un método para mejorar su condición física de forma rápida y segura. Los programas de salud también han recurrido a este tipo de entrenamiento como una solución.