En los últimos tiempos la tienda Tecnocio se ha dado a conocer como uno de los mercados que ofrece más alternativas desde el punto de vista del transporte. Esta tienda se ha especializado en el comercio de vehículos como patinetes eléctricos, los cuales están incluidos en una lista de vehículos amigables con el medio ambiente. La tecnología, o un gran grupo de expertos, se ha dedicado a perfeccionar equipos que no contaminen el entorno. Y los ciudadanos responsables y con conciencia en estos temas han comenzado a usarlos en su vida cotidiana.

Cuando uno usa un patinete eléctrico se da cuenta de que la vida puede ser mucho más sencilla y feliz. A veces uno vive rodeado de tantos objetos y cosas innecesarias que se agobia. Creo que cambiar el estilo de vida es el primer paso para salvar el planeta. Yo tengo mi patinete eléctrico que compré en Tecnocio hace unos años. Es un equipo de mucha calidad y que uso todos los días para andar por la ciudad.

Me gusta mucho porque me relaja, me permite disfrutar del aire libre y hasta les presto más atención a los pequeños detalles. Todos los días llego al trabajo con buen carácter.