La tecnología es muy útil para trabajar en grupo planeta. Tener una base de datos, un buen Tablet y herramientas digitales como aplicaciones y programas ayuda mucho para hacer el trabajo de la mejor manera posible. Uno tiene que ser muy organizado para realizar un trabajo de este tipo por eso es bueno auxiliarse de todos los medios que estén a nuestro alcance.

Para trabajar en Grupo Planeta hay que ser muy minucioso. Uno debe llevar muy bien el registro de lo que ha hecho y lo que falta por hacer. Es un gran cúmulo de información y debe estar en orden todo el tiempo.

A mí me gusta mucho el trabajo que se hace en Grupo Planeta porque me permite estar al tanto de lo último en materia de literatura. Gracias a este trabajo tengo acceso a libros nuevos y fascinantes. Uno no solo debe leer los clásicos. También es bueno conocer de los autores modernos.

Conozco la obra de muchos jóvenes que me resultan muy buenos escritores y que de verdad prometen. Grupo Planeta es una editorial que estimula mucho a los jóvenes autores. No perdáis la oportunidad de conocer estas joyas de la literatura.