Para muchos tener una tienda en la web como Tecnocio.com es mucho más sencillo que tener una tienda en el espacio físico. Pues quienes opinan esto están muy equivocados, pues una tienda online requiere un gran esfuerzo, a veces incluso más grande que las tiendas convencionales. Se necesitan profesionales, o un equipo externo, que se encargue de toda la programación y mantenimiento de la web. Esto es muy importante porque los clientes necesitan tener confianza en el sitio donde ponen su tarjeta de crédito. La seguridad informática es imprescindible en este negocio.

Un buen equipo creativo conformado por diseñadores también hace mucha falta en una tienda en la web. La página de la tienda debe lucir moderna y atractiva para dejar una buena imagen en la mente del cliente.

Y los vendedores, aunque no les veamos las caras, tienen que tener carisma para dialogar con los clientes. A través del servicio de mensajería de la web, o a través de la atención al cliente, se dialoga con las personas interesadas en hacer compras en la web y se les responden todas las dudas que tengan sobre los productos que se venden en Tecnocio. Así de complejo, y más, es este negocio.