La tecnología mejora tu experiencia de viaje a la India pues ahora desde la comodidad de tu hogar puedes reservar la mayor cantidad de viajes a la india así como una gran variedad de paquetes turísticos que te permitirán seleccionar por ti mismo los diferentes destinos y precios para conformar un viaje personalizado a este país.

 

Un lugar donde se combina tradición y modernidad tecnológica es la Casa de adoración Bahá’í en Delhi, popularmente conocida como templo del Loto, por su forma de flor. El edificio fue completado en 1986 y sirve de templo madre en el subcontinente Indio. Ha ganado numerosos premios arquitectónicos. Su diseño se compone de 27 pétalos revestidos de mármol arreglados en grupos de tres para formar nueve lados.

Las nueve puertas del Templo de Loto abren hacia un salón central con capacidad para 2,500 personas. El salón central tiene poco más de 40 metros de alto y su superficie está hecha de mármol blanco.

 

Si de romper récords de altura se trata, el Qutab Minar es el monumento más famoso en esta temática. Se trata del minarete, construido en ladrillos y mármol, más alto del mundo, con una altura total de 72,5 metros. Este monumento forma parte del complejo Qutb.