Por más que algunos se resistan a disfrutar de los beneficios de la tecnología, hay que reconocer que muchos accesorios son de gran utilidad en las rutinas productivas de los profesionales. Uno de estos aditamentos es el teclado para tablets. Si te interesa ver algunos modelos haz click aquí, ya que este es un sitio donde se puede encontrar todo tipo de tecnología.

Es verdad que las tablets, sobre todo las más grandes, son bastante cómodas para escribir. Al menos más cómodas que los móviles. Pero a veces uno necesita ver toda la pantalla del equipo, lo cual no puede hacer si tiene que ocupar una parte en el teclado táctil. Por eso estos teclados a modo de accesorios son tan útiles.

Los profesionales de la prensa son los que más usan estos teclados. Se les ve en cualquier sitio haciendo la cobertura de los eventos con su Tablet y su teclado. Hoy en día los periodistas tienen que ser muy rápidos. Ya no se puede esperar a llegar a la redacción o a la casa para redactar una noticia. Todo tiene que ser a máxima velocidad, de lo contrario puede llegar un medio de la competencia y adelantarse.