Los generadores eléctricos son artefactos que se utilizan para producir electricidad de manera autónoma e independiente. Algunos funcionan con gasolina, otros con diésel y hay versiones a gas. Existe entre ellos también una diferencia o clasificación y esto es si son monofásicos o trifásicos.

Los generadores eléctricos monofásicos se caracterizan porque su funcionamiento es un poco más sencillo y por ende no producen tanta electricidad. Son ideales para ser instalados en el hogar, debido a que sus niveles de potencia los hace acordes para las labores domésticas.

Por otra parte los generadores eléctricos trifásicos se distinguen por tener un funcionamiento un poco más complejo y por ende, mayores niveles de potencia eléctrica y productividad. Esto los hace ideales para ser instalados en fábricas y talleres, para todo tipo de trabajos pesados.

Para comprar generadores eléctricos que se adapten a tus necesidades y elegir entre varias opciones, debes ingresar en la página web de venta de generadores eléctricos en línea. Haz clic aquí e ingresa a ver todo un universo de opciones que hasta ahora te era totalmente desconocido. Será como ir al supermercado o a una gran tienda por departamentos a comprar, pues hay generadores eléctricos en infinidad de presentaciones.