A veces tildamos a la tecnología como la responsable de todos los problemas del mundo moderno. Pero esta es una opinión que roza el extremo. La tecnología de por sí no es negativa, solo cuando no se usa con buenos fines. Tecnocio es un ejemplo de que cuando la tecnología se utiliza bien puede ser muy beneficiosa para el ser humano. Los vehículos eléctricos son una prueba fehaciente de esto. Los patinetes, las bicicletas y los hoverboards son vehículos que han llegado para quedarse. ¡Y por suerte! Ellos representan un modelo de transporte alternativo ante tanta contaminación emitida por los vehículos de combustible.

Mientras más sean las personas que andan en estos vehículos menos congestionada estará la ciudad y más limpio será el aire que respiramos. Por eso no debemos absolutizar cuando hablamos de tecnología. Hay que ser capaz de verla con sus luces y sombras. Y saber aprovechar lo bueno que esta nos trae.

Tecnocio tiene sus puertas virtuales abiertas a todo aquel que esté dispuesto a vivir una vida más armoniosa con la naturaleza. Andar en un patinete eléctrico, en un hoverboard o en una bicicleta es muy importante para el bienestar individual y el del planeta.