Si te has propuesto ahorrar dinero y quieres empezar por el transporte, entonces debes encontrar patinetes electricos para que se te haga más fácil el trayecto diario de un sitio a otro. Desde que yo ando en mi patinete eléctrico me estreso menos porque no tengo que lidiar a diario con todas las complicaciones del tránsito. Además, y esto es lo mejor, me ahorro algunos euros, lo cual me viene muy bien porque quiero irme de vacaciones en el verano.

Los patinetes electricos se han convertido en toda una furia en Europa. Lo mismo ruedan por las ciudades que por el campo o la playa. Existen hasta excursiones de senderismo pensadas para estos equipos. Y es que los nuevos patinetes electricos cuentan con una batería muy resistente que les permite funcionar por  varias horas.

Además, el tiempo de carga es muy corto y los aditamentos muy sencillos y ligeros. He leído incluso que se han habilitado puestos públicos para la carga de las baterías. Todo esto forma parte, obviamente, de una voluntad política con fines ecologistas. Sí, hay muchos partidos que apuestas por el desarrollo sostenible y que impulsan políticas públicas que lo soporten. Y a mí me parece muy favorable.