Cambia la historia de tu vida con un entrenador personal que hará que obtengas los más óptimos beneficios de tus potenciales físicos, pues este entrenador personal barcelona que aquí te recomiendo es insuperable en profesionalidad y eficacia. Podrás disponer de sus servicios online con ventajosas ofertas, perfectamente adaptables a tus posibilidades económicas y rutinas de vida.

Si deseas el Servicio básico, solo deberás abonar un pago único de sesenta euros, y el servicio consistirá en el llenado de un cuestionario y un estudio de composición corporal necesario para personalizar tus rutinas y tus dietas. Luego ejecutarás una sola rutina de entrenamiento por cuatro semanas, bien adaptada a tus objetivos, y tendrás que seguir una dieta personalizada diseñada según tu composición corporal y perspectivas.

Por otra parte, el servicio completo implica un pago mensual de ochenta euros, y además del cuestionario y el estudio referidos, mantendrás contacto directo con el entrenador por Whatsapp o por Email para resolver cualquier duda. Tu progreso será seguido cada dos semanas, y la propia rutina de entrenamiento, que también se actualizará cada dos semanas, se adapta a tu meta. Contarás con una dieta personalizada diseñada acorde tu composición corporal, y se actualizará según los resultados del seguimiento.