Barcelona, una ciudad con mucha magia, así que este excelente mago Barcelona, que aquí puedes contactar con un mero y mágico clic, hará de la comunión de tu vástago un excepcional momento mágico e inolvidable para él, pues todo está planificado para que en todo momento sea el máximo protagonista de la presentación. Asistirá disfrazado de mago, con todo y barita y gorro, para que así experimente en verdad el poder del ilusionismo.

El mago en cuestión ejecutará una magia familiar, visual y muy fácil de seguir. Así todos los invitados puedan participar, desde los más
pequeños hasta los más adultos. Esta presentación está pensada como un  espectáculo participativo, donde entre diez y quince personas colaborarán activamente. Pero siempre serán seleccionadas por tu hijo.

Entre las muchas opciones del show, puedes contar también con la opción de la hacer aparecer de la nada un regalo inesperado para tu hijo. Además, le será obsequiada una caja de magia con diferentes juegos acorde su edad, acompañados por instrucciones detalladas de cada uno de los trucos. Y un bello diploma que lo declara aprendiz de mago. Otra bella opción es mostrar un pergamino mágico donde un miembro de la familia le dedique palabras finales.