Los generadores eléctricos, como los de generadorelectrico.com, demuestran el avance de la tecnología en la actualidad. Muchas son las prestaciones que tienen estos equipos que demuestran dichos avances y en este post hablaremos de algunos de ellos.

En primer lugar quiero referirme a uno bien importante: la insonorización. Los decibelios de un generador eléctrico es algo que debes tener en cuenta a la hora de comprar uno, pues pueden traerte unos cuantos enemigos. ¿Cómo es esto? Fácil. Si son más de 70 será como tener un tractor viejo en casa sonando en todo momento y te buscaras enemigos entre tus vecinos. Para combatir esto, las grandes empresas fabricantes de generadores eléctricos han creado modelos insonorizados, maravillosos para darte una mayor tranquilidad y respetar las normas de convivencia.

Otro avance tecnológico es el llamado sistema AVR, el cual regula de manera automática el voltaje, lo que se garantiza la seguridad de la máquina y, por ende, una mayor durabilidad. De hecho, el AVR no solo garantiza la seguridad del generador, sino la de los equipos eléctricos conectados a este, pues los pone fuera de peligro por voltaje. Las placas invertir también son muestra del avance de la tecnología en este campo.