Según lo que dice el sitio de estafas Tecnocio estos delitos en la red son peligrosos e impredecibles pero también se pueden evitar. Creo que una manera inteligente de navegar por la red de manera segura es seguir todas las indicaciones que nos brinda este blog. Algunas personas piensan que comprar en internet es tan seguro que pueden hacerlo en cualquier sitio por desconocido que este sea. Esa es una de las principales causas de las estafas en la red, las personas se confían y terminan llevándose una sorpresa desagradable.

Por suerte, la tecnología también se ha puesto favor de las víctimas y ahora mismo existen varias herramientas que nos pueden ayudar a prevenir estas estafas. Se trata de aprender a sobrevivir, así que si no te interesa mucho el mundo de internet es mejor que aprendas por tu propia seguridad. Yo he tenido que hacerlo y la verdad es que ahora navegado con mucha más confianza y me siento mucho más seguro.

Mientras no existan mecanismos legales capaces de atrapar eficazmente a quienes cometen estos crímenes lo más inteligente es cuidarse uno mismo. Por eso el trabajo que realizan en estafas Tecnocio me parece tan valioso. Deberías aprender de lo que ellos enseñan.