Aprovecha las ventajas tecnológicas con PDS Planeta donde podrás encontrar lo último en tecnología móvil pero también lo más reciente en tecnología doméstica por así decirlo. En PDS Planeta podrás encontrar objetos tan avanzados tecnológicamente y útiles como un robot de cocina.

Pues aunque no te imagines que este es un elemento que se relacione mucho con el grupo editorial, su departamento de ventas afirma que tiene gran aceptación entre los clientes. Los robots de cocina son parecidos a las licuadoras en muchos aspectos. La principal diferencia es que los robots de cocinas usan cuchillas y discos intercambiables en lugar de una cuchilla fija.

 

Normalmente se necesita poco o ningún líquido en la operación del robot, a diferencia de las batidoras, que necesitan alguna cantidad de líquido para mover las partículas alrededor de sus cuchillas. El tubo permite que se añadan ingredientes mientras el robot funciona. También sirve como tolva por la que se introducen los alimentos a rallar o cortar. Se suele disponer de una pieza para empujar los alimentos, de forma que se protejan los dedos.

 

En se sentido son muy seguros porque casi todos los robots de cocina modernos tienen mecanismos de seguridad para evitar que el motor funcione si el cuenco no está correctamente encajado a la base.