Ahorra en transporte urbano y conduce un confortable, eficiente, seguro y sofisticado patinete eléctrico que podrás adquirir en la mejor tienda online especializada en este revolucionario tipo de vehículo, con las mejores marcas y modelos, con los cuales podrás tanto dinamizar tus rutinas de vida como divertirte de lo lindo si aprendes algunos trucos y acrobacias como el Salto de conejo, el Sin pies y el X-up.

Para dominar el Salto de conejo, primero que nada debes practicar, sin montarte en el patinete eléctrico, cómo tirar hacia arriba del manillar, para que sea un movimiento automático y muy rápido. Cuando domines esta acción, súbete al patinete, salta y levanta el manillar mientras lo sujetas. La clave de esta acrobacia está en combinar ambos movimientos al unísono.

Para ejecutar el Sin pies, muy popular entre los aficionados, efectúa el Salto del conejo primero. Cuando ya estés en el aire, quita los pies del reposapiés y extiéndelos hacia cada uno de los lados. Cuando aterrices, deberás ser muy rápido para devolver tus pies al lugar correspondiente.

El X-up es otra forma del Salto de conejo: cuando te encuentras en suspensión giras el manillar alrededor de noventa grados, para posteriormente enderezarlo antes de volver al suelo.