Ahorra energía con este patinete eléctrico y úsalo para todas tus actividades diarias. Cada día más el patinete electrico se convierte más en un medio de transporte que en un simple juguete. Por lo que es importante tenerlo siempre cargado y vigilar su consumo de batería.

 

Los patinetes eléctricos son vehículos de bajo coste y consumo, con condiciones únicas para espacios urbanos, o para deleitarse de un agradable momento de ocio en parques o vías de circulación destinados para ellos. Siendo muy cómodos, fáciles de manejar y de guardar en cualquier espacio debido a sus pequeñas dimensiones y poco peso.

 

Hay distintos diseños muy atractivos y para usos diferentes. Algunos van desde el clásico patinete para la ciudad hasta los usados en zonas montañosas, todos pueden ser utilizados por todas las edades y sin distinción de sexo.

Es evidente, que las baterías en los patinetes eléctricos desempeñan un papel muy importante, por lo que centrar la atención sobre ellas es indispensable, la gestión del gasto energético es el pilar fundamental del mantenimiento de patinetes eléctricos,

 

Si por un lado es importante que no se descargue, por otro es importante que no sea desconectada cuando está recibiendo energía, hasta que alcance la carga máxima, pues cada vez que sea desconectada sin ella, perderá energía, disminuyendo su tiempo funcional.