Por mucho que algunos se empeñen en desacreditar las nuevas tecnologías, lo cierto es que estas cuando se usan correctamente pueden ser muy útiles en nuestra vida. Un ejemplo de ello es PDS Planeta, un mecanismo como herramienta qué grupo planeta ha puesto en función de sus usuarios para que estos tengan un acceso mejor a sus novedades y puedan adquirir de manera más fácil aquellos productos que les interesen.

Para mí es mucho más sencillo recibir de manera electrónica las novedades que tiene esta empresa, y decidir en el momento si me interesa adquirir alguna de estas. En el caso de los libros siempre estoy al tanto de los nuevos títulos, porque sé que si me lo pienso mucho es probable que me quede sin el libro que me interesa, porque se suelen agotar con rapidez.

También hay que decir que en estos tiempos uno tiene mucha presión en los horarios entre el trabajo y la vida doméstica. Por eso agradezco herramientas como esta que le ayudan a ahorrar energía. Grupo planeta es un ejemplo del buen uso que se les puede dar a las nuevas tecnologías, y como estas pueden incidir positivamente en las vidas de los seres humanos.